Fechas

Fechas

WWE y Más

domingo, 22 de agosto de 2010

Lou Piniella Ya dirigió su último partido

Al señalar que su madre necesita que le acompañe, el manager de los Cachorros Lou Piniella anunció que se alejará de su puesto tras el partido del domingo contra los Bravos de Atlanta para pasar más tiempo con su familia.
Piniella, de 66 años, había indicado el mes pasado su plan de retirarse al final de la temporada. Se perdió cuatro juegos el mes pasado para estar al lado de su madre enferma en la Florida.

"Mi madre me necesita en casa. No ha mejorado nada desde que estoy aquí. Ha tenido algunas otras complicaciones y en vez de estar yendo a casa y regresar, creo que no es justo ni para el equipo ni para los jugadores. Por ello, creo que lo mejor será dejar el cargo e irme a casa para cuidar a mi madre", agregó el piloto.

Antes de su partido del domingo, Piniella tenía foja de 1.835 victorias por 1.712 derrotas (para porcentaje de ,517). Sólo lo aventajan en victorias Tony La Russa, Bobby Cox y Joe Torre entre los pilotos activos de las Grandes Ligas.

Mike Quade, coach de tercera base, quedó como manager interino.

La foja de Piniella con los Cachorros fue de 316-292. Bajo sus órdenes, los Cachorros ganaron campeonatos consecutivos de la División Central de la Liga Nacional en el 2007 y 2008, pero no avanzaron a la postemporada el año pasado e incluso marchan peor en esta campaña con un nuevo propietario a cargo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no decir groserias
no copiar links de paginas ofensibas o inutiles
NO PONER SPAM
..........................................................